El Kily González habló sobre la pelea entre Maradona y Verón

El ex volante de Rosario Central compartió plantel con el entrenador de Gimnasia y con el Presidente de Estudiantes, cuando todos eran jugadores de Boca, señaló acerca de su distanciamiento: "Me duele el enfrentamiento, sé que se quieren".
  • "Hay que respetarlos, le han dado mucho a nuestro fútbol", expresó el Kily.
    Foto: "Hay que respetarlos, le han dado mucho a nuestro fútbol", expresó el Kily.
La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata reavivó pelea con el pPresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

Cristian González fue compañero de la Bruja y Diego en aquel Boca de galácticos dirigidos por Carlos Salvador Bilardo.

Verón y González, dos jóvenes que apenas superaban los 20 años, fueron apadrinados por el astro.

Al ser consultado por los motivos del encono, el Kily aseguró que los desconoce: "Me duele el enfrentamiento, que no sé si es real porque sé que se quieren".

"Me guío por lo que escucho. No hablo de ellos con el tema. Ya son grandes. Hay que respetarlos a los dos por igual. Son dos tipos que han dado mucho para nuestro fútbol argentino", agregó.

Según Maradona, Verón y su padre lo traicionaron. Nunca especificó las causas de su enojo, aunque se sospecha que todo comenzó en su ciclo como entrenador de la Selección argentina.

Él fue el entrenador que volvió a convocar al entonces futbolista de Estudiantes, quien no había formado parte del ciclo de José Pekerman. El volante disputó los últimos partidos de las Eliminatorias e integró el plantel que compitió en Sudáfrica.

"A Diego lo veo feliz por lo que vi en la tele y lo que hablé con él. Es feliz adentro de una cancha de fútbol, y aunque hoy Central esté complicado con el promedio al igual que Gimnasia, quiero que a Diego le vaya bien. El que no quiere a Diego, no quiere a su mamá", agregó el Kily.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian González , Diego Maradona , Juan Sebastián Verón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina