El Karting Río Paraná va por su quinta fecha en el Autódromo de Paraná

Las cinco divisionales que conforman el Karting Río Paraná se preparan para disputar una nueva jornada de la temporada 2018. Será el próximo fin de semana en el sector de "El Retome" del Club de Volantes Entrerrianos.
  • El Karting Río Paraná vivirá la quinta fecha en el CVE.
    Foto: El Karting Río Paraná vivirá la quinta fecha en el CVE.
Con la organización del Club de Volantes Entrerrianos, la actividad en pista tendrá lugar el próximo sábado 28 con pruebas libres y el domingo 29 con entrenamientos, clasificaciones, series y finales correspondientes a la quinta competencia del año.

La expectativa es interesante, teniendo en cuenta el importante número de participantes que vienen siendo de la partida en las fechas anteriores y también cuando ya se promedia la mitad del campeonato. Cabe recordar que se encuentran abiertas la pre-inscripciones para participar de la fecha hasta el próximo jueves inclusive; el viernes se estará sorteando una inscripción libre entre todos aquellos pilotos que se pre-inscriban previamente.

Los campeonatos con cuatro fechas disputadas

En la divisional Seniors el Santafesino Facundo Bozo lidera el campeonato con 128 puntos, seguido por su hermana Franco con 125, tercero se ubica Alejo Weiss con 98 unidades, cuarto Lucas Chehade con 64 y completa los 5 mejores Juan Iribarren con 62 puntos. Por su parte en la categoría Juniors, la joven promesa de Villaguay Juan Pablo Torretta es el líder del torneo con 117 puntos, seguido por Nahuel Schneider con 95, Carolina Ramel con 82, Agustín Charras con 68 y completa los 5 de adelante Santiago Bosio con 62 puntos.

En la Superkart el piloto local Fernando Pérez comanda el campeonato con 111 puntos seguido por Alejandro Papaleo con 106, mientras que tercero se ubica Ezequiel Dreiszigacker con 93, cuarto Andrés Bregandt con 78 y quinto Lucas Torossero con 70 unidades. Y para cerrar con los campeonatos en la categoría Master, el piloto de la capital nacional del citrus Leandro González es el líder con 107 puntos, seguido por el de la ciudad de Chajarí Sebastián Martene con 58, tercero se ubica el experimentado piloto de La Paz Francisco "Bebochin" Pizzola con 31 puntos, cuarto Juan Iribarren con 30 y completa los 5 mejores Martin Miraglio con 27 unidades.

Anexo al reglamento técnico

A partir de esta fecha se anexaron los siguientes puntos al reglamento técnico actual:

Categorias: Juniors, Seniors y Superkart.

1- Carburador: Gicleurs de baja hasta 0.45mm. Pozo de aire hasta 1.30mm.

2- Potencia: 12.5 HP. (NO se modifica)

3- Se prohíbe totalmente a partir de la quinta fecha el uso de cualquier tipo de "ARANDELAS" en la bujía.

4- Se obliga a todos los karts a partir de la próxima competencia a tener la ficha colocada para instalar la caja de prueba del "CDI" dispuesta por el técnico de la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Karting Río Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina