El impresionante regalo personalizado que recibió Diego Maradona

El Diez se recupera de la operación en su rodilla derecha, y entre tantos mensajes de apoyo, recibió un particular presente por parte del presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia: una Harley Davidson llena de detalles alusivos a Diego.
  • La Harley de Diego, con su firma, el 10, la bandera argentina y una pelota.
    Foto: La Harley de Diego, con su firma, el 10, la bandera argentina y una pelota.
Diego Armando Maradona se encuentra en plena recuperación luego de haber sido operado de su rodilla derecha y por el momento se descartó una nueva cirugía en su hombro izquierdo ya que respondió muy bien a los ejercicios de kinesiología.

Mientras evoluciona bien, ya piensa en volver a trabajar. "Tenemos pendiente un viaje a Venezuela y otro a Cuba, que los vamos a hacer seguramente este año. En lo deportivo, estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo. Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla. Así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes", expresó su abogado Matías Morla en una entrevista con Clarín.

La moto, una Harley Davidson Fat Bob 107, fue tuneada con distintos detalles en alusión a su nuevo dueño, como una pelota dorada en la rueda delantera, el número 10 en el frente, los colores de la bandera argentina en el tanque de nafta y la clásica firma de Pelusa bordada en el asient

"En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto", concluyó Morla, quien también reveló que el Diego fue invitado al partido despedida de Ronaldinho, el 12 de octubre, y quiere ponerse a punto para poder dar el puntapié inicial y dirigir uno de los equipos del brasileño.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina