El homenaje para el entrerriano Gabriel Heinze en la cancha de Argentinos

El técnico nacido en Crespo regresó al estadio Diego Armando Maradona del club de La Paternal, donde se coronó campeón de la B Nacional en 2017 y logró el ascenso a Primera división. Por eso, el Gringo recibió una ovación y una plaqueta.
  • La plaqueta y el reconocimiento que recibió el Sonri Heinze en Argentinos.
    Foto: La plaqueta y el reconocimiento que recibió el Sonri Heinze en Argentinos.
La vuelta del entrerriano Gabriel Heinze al estadio Diego Armando Maradona fue con un merecido reconocimiento. El oriundo de Crespo fue muy bien recibido en la cancha de Argentinos en la previa del partido entre el local y Vélez, su equipo. Varios jugadores se acercaron a saludarlo al banco de suplentes (al igual que a otros miembros del cuerpo técnico), los dirigentes le dieron una plaqueta y los hinchas lo aplaudieron.

El Gringo dejó un gran recuerdo por la gran campaña que realizó en la temporada 2016/17, en el cual el Bicho volvió a Primera División y se consagró campeón de la B Nacional con 88 puntos, 11 más que Chacarita, el subcampeón y segundo ascendido.

El crespense ex defensor de la Selección Argentina dejó el cargo en el club en julio del 2017, justo después de aquel logro. En diciembre, llegó a la institución de Liniers, donde aún continúa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina