El hijo del entrerriano Milton Casco, el protagonista del fallido festejo del Pity Martínez

En la fiesta del River campeón, quien se robó todas las cámaras resultó ser el hijo mayor de Milton Casco, cuyo nombre es Gianluca, quien estaba acompañando al lateral en la merecida celebración de la Libertadores.
  • El hijo de Milton Casco, el protagonista del fallido festejo del Pity.
    Foto: El hijo de Milton Casco, el protagonista del fallido festejo del Pity.
Fue una noche inolvidable para el hincha de River. A dos semanas de la consagración en Madrid, se dio el ansiado reencuentro entre jugadores y fanáticos del Millonario: el Monumental se vivió de fiesta y se celebró la cuarta Copa Libertadores.Tras la presentación de cada uno de los jugadores, la vuelta olímpica y los fuegos artificiales, llegó el momento del plato fuerte de la noche. De la mano del Pity Martínez se recreó el tercer gol del club de Núñez ante Boca, con el que se sentenció la historia, da cuenta el sitio Toda Pasión.
El futbolista estuvo acompañado de un grupo de chicos durante este momento inolvidable. Dos de ellos se tropezaron y quedaron en el camino, mientras que un tercero le sacó la pelota al 10 y se robó el protagonismo del momento histórico. ¿Quién era? Robertito, el hijo de Milton Casco.Robertito ya había ingresado a la cancha junto a su padre, en lo que fue una de las ovaciones más importantes de la noche. El ex Newell's logró revertir la floja imagen que mostró en sus primeros tiempos en el club y fue una pieza clave en la consagración, por lo que el hincha se lo reconoció.
Pese a no poder recrear el gol, Martínez contó que sintió en el momento de convertir en cancha del Real Madrid. "Se me cruzaron por la cabeza un montón de cosas. Quería hacer el gol, por mis compañeros que tanta fuerza habían hecho para quedarse con esta copa", dijo y agregó: "Estaba todo acalambrado, pero en ese momento no te importa nada".

Finalmente, le dedicó unas palabras de despedida al público riverplatense. "La verdad que estoy feliz de ver disfrutar a la gente, disfrutar mi último momento como jugador en esta cancha, de despedirme de cada uno de ellos. Acá fui muy feliz", cerró el flamante refuerzo del Atlanta United.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina