El hermano de Leonardo Burián, arquero de Colón, falleció en un accidente de transito

Daniel Burián, comisario mayor de la Policía de Cerro Largo y hermano del guarameta del Sabalero, murió tras sufrir un grave accidente de tránsito. El arquero viajó Uruguay y no estará presente frente a Zulia por la Copa Sudamericana.
  • El arquero del Sabalero viajó a Uruguay para estar junto a su familia.
    Foto: El arquero del Sabalero viajó a Uruguay para estar junto a su familia.
Colón está de duelo por el fallecimiento de Daniel Burián, hermano de Leonardo. El comisario mayor de la Policía de Cerro Largo murió a los 46 años luego de sufrir un grave accidente de tránsito el martes de la semana pasada en la ciudad uruguaya de Melo.

El arquero del Sabalero viajó a su tierra en las últimas horas para estar con su familia y no será parte del plantel que estará en Venezuela para jugar el jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ane Zulia. Ignacio Chicco y Fabricio Hass serán los arqueros.

En las últimas horas, varios clubes expresaron su apoyo hacia Burián y sus allegados, entre ellos Unión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Leonardo Burián

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina