El Gurí Martínez vuelve a las pistas en la TC Pick Up, que comenzará en Septiembre

El torneo presentación de la nueva categoría de la ACTC arrancará el próximo 22 de septiembre en La Plata y Pirelli estará a cargo de los neumáticos. Se destacará la presencia de Ortelli, Silva, Mazzacane, Martínez, Bessone, entre otros.
  • El entrerriano volverá a subirse a un auto para competir en la TC Pick Up.
    Foto: El entrerriano volverá a subirse a un auto para competir en la TC Pick Up.
El 22 de septiembre. Esa es la fecha que dará comienzo la categoría de camionetas que impulsa la ACTC, la TC Pick Up, que disputará su primera carrera en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, compartiendo escenario con el TC Mouras y el TC Pista Mouras, tal como se había anunciado desde un principio.

Una de las novedades que tendrá la divisional donde correrán Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Ernesto Bessone, Gastón Mazzacane, entre otros, es que Pirelli será el proveedor de neumáticos. En tanto, en los próximos días los equipos comenzaran a realizar sus primeras pruebas, aunque se espera que para el fin de semana de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires se haga una presentación oficial ante al público.

Cabe señalar que la puesta en marcha de la primera camioneta ocurrió el pasado 10 de diciembre en La Plata donde Facundo Gil Bicella y Martínez giraron con una Ford Ranger que fue construida en Talleres Jakos, tomando como base un chasis tubular de un Turismo Carretera.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina