El Gurí Martínez seguirá corriendo la próxima temporada en las TC Pick Up

Tras su retiro en Paraná del Turismo Carretera, el piloto entrerriano confirmó que en 2020 continuará dentro de la categoria TC Pick Up: "Estamos en condiciones de hacer una gran temporada y sumar una camioneta más", señaló.
  • El Gurí Martínez seguirá corriendo la próxima temporada en las TC Pick Up.
    Foto: El Gurí Martínez seguirá corriendo la próxima temporada en las TC Pick Up.
Omar Martínez seguirá corriendo en la temporada 2020, así lo manifestó en el diálogo con Campeones, ilusionado con hacer una gran temporada de TC Pick Up. "Estamos en condiciones de hacer una gran temporada y de sumar una camioneta más al equipo", señaló el entrerriano que empieza a delinear como se conformará su escuadra.

"Tengo la idea de analizar en los próximo días y ver en todas las categorías que haremos. Tenemos que charlar con los pilotos actuales", manifestó Martínez que en las últimas horas ya se juntó con Mauricio Lambiris y hubo un buen diálogo pensando en lo que se viene dentro del Turismo Carretera.

Martínez también tuvo un contacto con Matías Rossi, tal cual ya había sucedido años atrás, aunque por el momento el piloto de Del Viso estudia alternativas para definir de que forma afrontará el 2020 dentro del TC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina