El Gurí Martínez planifica con su equipo estar en la TC Pick Up con dos camionetas

Luego de su vuelta a las pistas dentro de la flamante categoría, El entrerriano, Omar Martínez, piensa para el próximo año contar con dos vehículos dentro de su propia estructura. Así otra escuadra se sumaría a la novel divisional.
  • El Martínez Competición piensa en dos TC Pick Up.
    Foto: El Martínez Competición piensa en dos TC Pick Up.
Omar Martínez ya planifica la temporada 2019 dentro de las TC Pick Up, donde en el torneo presentación tuvo destacado protagonismo. La incorporación a la flamante categoría significó su vuelta a las pistas, tras dejar de correr oficialmente a finales de 2017 cuando concluyó la temporada de Turismo Carretera.

El "Gurí" fue parte de la categoría de camionetas sobre una Ford Ranger del equipo Dole, cumpliendo buenas desempeños, tal es así que sobre 5 carreras disputadas, el entrerriano en 4 subió al podio y su peor resultado fue un quinto lugar.
Para la próxima temporada, su escuadra con base en Paraná contaría con dos camionetas, sumándose así otro equipo a la novel divisional.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina