EL Gurí Martínez fue subcampeón en el torneo inicial de la TC Pick Up

Mazzacane logró ganar el Campeonato presentación de la nueva categoría tras haber empatado en puntos con el entrerriano, pero tras tener la victoria, la gloria quedó para el platense. El Gurí fue partícipe de un gran estreno del TC Pick Up.
  • Con Ford el Gurí Martínez fue segundo en el primer torneo de la nueva categoría.
    Foto: Con Ford el Gurí Martínez fue segundo en el primer torneo de la nueva categoría.
La segunda final de la última fecha del Torneo Presentación de las TC Pick Up tenía una grilla de partida liderada por las camionetas del JP Carrera de Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli, porque el ordenamiento estaba formado por el resultado de la primera final en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la segunda vuelta de carrera, Omar Martínez realizó una brillante maniobra para superar a ambos pilotos por la parte externa de la recta principal colocándose en lo más alto de la final y también del campeonato.

Christian Ledesma, Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli se encolumnaron detrás del entrerriano y Gastón Mazzacane completaba el top cinco.

En la quinta vuelta Silva comenzó a buscar la punta intentando la superación por la parte interna del curvón, aunque en los mixtos, Martínez retomó su lugar de mando, pero "El Pato" no aflojó en ningún momento, hasta concretar el sobrepaso favoreciendo también el avance de Ledesma.

A dos vueltas para el final, el marplatense se impuso sobre Silva y se escapó en la punta, mientras Mazzacane entraba a boxes a cambiar un neumático y volvía a pista en la décima posición, igualando en puntos a Martínez, pero alcanzando el primer campeonato de la categoría por diferencia de triunfos.

La bandera a cuadros vio como ganador a Christian Ledesma y Gastón Mazzacane se consagró como el primer Campeón de las TC Pick Up con la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing. Omar Martínez fue segundo y no le alcanzó para superar en el torneo al ex Formula 1. Juan Manuel Silva completó el podio luego de ganar en la primera.

La próxima temporada tendrá un total de diez fechas y se espera el ingreso de nuevas marcas y la inclusión de nuevos pilotos de renombre.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina