El Gurí Martínez confirmó que un Ford de su equipo de TC se queda sin piloto

El uruguayo, Mauricio Lambiris, no seguirá en la estructura entrerriana en la máxima categoría del automovilismo argentino. La desvinculación se dio en la jornada del martes luego de cuatro temporadas en el Turismo Carretera.
  • Lambiris se aleja de Martínez .
    Foto: Lambiris se aleja de Martínez .
El esperado reinicio de Turismo Carretera 2020 en San Nicolás sigue generando novedades, luego del fin de semana. Y en las últimas horas, Omar Martínez confirmó sobre el alejamiento de su equipo de Mauricio Lambiris, el mismo domingo, luego de una charla.

De esta manera, y tras un verano en donde el uruguayo cerró su continuidad con la escuadra entrerriana luego de un ida y vuelta, lo que provocó varias versiones, concluyó ese vínculo entre ambas partes y con ello Lambiris ha iniciado contactos con otros equipos, para acordar su ingreso desde Buenos Aires.

Según conoció Campeones, existen probabilidades un futuro arreglo con Laureano Campanera para conducir el Ford del equipo Donto Racing, que usó Matías Rossi el año pasado y Juan Manuel Silva, en las carreras de Viedma y Centenario, a principios de temporada.
En las próximas horas se irán confirmando las novedades, por alguna de las partes, con miras a tener todo acordado para que el representante oriental pueda continuar en TC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina