El gualeyo Lisandro Martínez y Tagliafico se divierten dentro y fuera de la cancha

El oriundo de Gualeguay se comió un caño por parte del lateral argentino durante una práctica del Ajax, y entre risas, quiso vengarse con una patada. Más tarde, se publicó un video del cumpleaños de Licha, donde ambos aparacen bailando.
  • Licha y Taglia forjaron una gran relación en el Ajax de Holanda.
    Foto: Licha y Taglia forjaron una gran relación en el Ajax de Holanda.
El Ajax está pasando un gran momento en la Eredivisie, certamen en el que se encuentra puntero. Por eso los jugadores, especialmente el entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, se mostraron muy relajados en las últimas horas.


Primero, el ex Independiente le tiró un gran caño, en el entrenamiento de los Amsterdammers, y se la hizo pasar mal al oriundo de Gualeguay. De hecho, Licha amagó con tirarle una patada al lateral, mientras no paraba de reírse.
Por otra parte, el 18 de enero festejaron el cumpleaños del gualeyo Martínez y la música no falto. Y justamente en el momento que todos los presentes bailaban, Taglia se lució con un particular paso que terminó en un abrazo del agasajado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , Lisandro Martínez , Nicolás Tagliafico

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina