El gualeguaychuense Veronesi lidera en el Turismo Pista: "Estoy rodeado de los mejores"

El entrerriano se llevó la final del sábado en la Clase 3, en Buenos Aires. El domingo llegó retrasado pero mantuvo la punta, tiene 81 unidades. El "Oscar y Juan Gálvez" fue escenario de la doble fecha que marcó el retorno.
  • Veronesi ganó la final del sábado en la Clase 3 del Turismo Pista.
    Foto: Veronesi ganó la final del sábado en la Clase 3 del Turismo Pista.
En una competencia que tuvo de todo, Marco Veronessi pasó de cuarto a primero en la zona de la horquilla y se llevó la victoria en la final del sábado para la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires.

Sin dudas, el piloto de Gualeguaychú hizo una muy buena carrera, manejó con frialdad, trató de evitar roces y sobre todo no se mezcló en las luchas de los demás pilotos. Esa actitud le reportó la victoria por la inteligencia con la que corrió.

Marco Veronessi declaró a la transmisión oficial, ni bien culminó la tercera final que lo consagró ganador, que "en verdad tuve un autazo y el motor es un mísil. Así cualquiera puede pasar autos. Creo que tengo el mejor de los equipos con Gabriel Rodríguez a la cabeza, Rodrigo y Guillermo mis mecánicos y Yari Colombo en los motores".

El piloto de Gualeguaychú que hizo una carrera de menor a mayor, primero entrando en el pelotón de adelante y después pasando a tres autos para saltar del cuarto al primer lugar agregó que "estoy rodeado de los mejores y por eso pase varios autos en esa maniobra".
Sobre el desarrollo de la carrera explicó que "el auto en las últimas vueltas se iba de cola pero lo pude contener. En la última vuelta, después de exigirlo un poco, me cuidé para no pasarme en la curva de Ascari".

Por su parte, Renzo Cerretti y el Fiesta Kinetic del Benincasa Racing se llevaron la cuarta fecha de la temporada de la Clase 3. Horacio Evolo (Clio) y Leandro Rama (Etios) completaron el podio.

El gualeguaychuense no pudo coronar un gran fin de semana porque se retrasó, a pesar de haber ganado el sábado. Marco Veronesi se mantiene como líder del campeonato de la divisional con 81 puntos. Aventaja a Pablo Vuyovich que está segundo con 68.5 y a Luigi Mell con 61 puntos. La quinta y sexta fecha de la temporada del Turismo Pista se disputará el próximo 21 y 22 de noviembre en escenario a confirmar. (R2820)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , Marco Veronesi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina