El gran gesto de Ricardo Lombardi en medio de la pandemia de coronavirus

El director técnico de Belgrano de Córdoba entregó 500 mascarillas que serán repartidas entre los trabajadores de la salud del Insituto Malbrán, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tres hospitales ubicados en el conurbano bonaerense.
  • Caruso entregó 500 mascarillas personalmete al los trabajadroes de la salud.
    Foto: Caruso entregó 500 mascarillas personalmete al los trabajadroes de la salud.
Ricardo Lombardi, realizó este miércoles una donación de 500 mascarillas destinadas al personal sanitario de un instituto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y tres hospitales del conurbano bonaerense que luchan a diario contra la pandemia de coronavirus.

El entrenador de Belgrano entregó personalmente unas 500 máscaras protectoras en el Insituto Malbrán, donde fue fotografiado junto a profesionales de ese establecimiento porteño, y también en los hospitales Posadas y otros dos de San Isidro y Wilde, en el Gran Buenos Aires.

Caruso Lombardi dejó la ciudad de Córdoba cuando se postergaron los entrenamientos del equipo que dirige y se trasladó a su domicilio en Buenos Aires para cumplir la cuarentena junto a su familia.

Desde allí y junto a sus ayudantes y preparadores físicos el director técnico, de 58 años, supervisa los trabajos que de manera virtual realizan los futbolistas del club cordobés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Lombardi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina