El gran gesto de Marcelo Bielsa hacia Newell's

El DT rosarino donó más de dos millones de dólares para financiar la construcción de un hotel dentro del predio de Bella Vista, para que los futbolistas puedan concentrar en el mismo lugar en el que entrenan. Conocé como será el hospedaje.
  • El DT, que decidió devolverle un poco al club que lo formó.
    Foto: El DT, que decidió devolverle un poco al club que lo formó.
  • El hotel que tendrá Newell's dentro del predio de Bella Vista.
    Foto: El hotel que tendrá Newell's dentro del predio de Bella Vista.
Una vez más el entrenador de fútbol Marcelo Bielsa es noticia. Mientras vive un gran presente en Francia con su Olympique de Marsella, que está puntero en la Liga A, el Loco decidió hacer un maniobra digna de un verdadero ídolo: donó más de dos millones de dólares a Newell´s, el club de sus amores, para que construyan un hotel para el plantel profesional.

Pese a que la idea del rosarino era que la obra de bien no salga a la luz, el periodismo se entera de todo. Es por ello que mientras acompaña y supervisa el trabajo, ya se sabe que el hotel será de primera línea y estará ubicado en el predio de Bella Vista para que lo use del plantel profesional.

La fecha de finalización estipulada de las obras quedó agendada para septiembre de 2015. Y el nuevo hospedaje de los Leprosos tendrá: cuatro pisos y podrá albergar hasta a 36 jugadores.

¿Cómo será el hotel de lujo? En la planta baja habrá un amplio hall de ingreso y un estacionamiento para los autos de los jugadores.

El primer piso contará con un comedor, una cocina para la preparación de las comidas de los futbolistas, los sanitarios, un balcón con parrilla y un mirador a las canchas donde practica la primera división.

La segunda planta tendrá un auditorio, una sala de videos, oficinas para el cuerpo técnico y un salón de juegos. Mientras que en los pisos superiores estarán todas las habitaciones.

Eso si, una vez que las obras finalicen correrá por cuenta de la Comisión Directiva de la entidad rosarina equipar el nuevo hotel-boutique que tendrá el club.

Mientras tanto, el equipo del Loco, Olympique de Marsella lidera con 22 puntos la tabla de posiciones de la Liga A de Francia. De nueve partidos jugados, sus dirigidos cosecharon siete victorias en fila, además de un empate y una derrota. Un récord que permitió que su inmediato perseguidor, Bordeaux, esté a cinco unidades. Por su parte, Paris Saint-Germain, repleto de figuras, suma tan solo 15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Marcelo Bielsa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina