El Gimnasia de Maradona abre la fase final de la Copa Argentina ante Sportivo Barracas

El conjunto platense, finalista en la edición 2018, enfrentará a su par de la Primera D en lo que será el debut absoluto del astro argentino como entrenador en el certamen federal. Juegan desde las 21:10 en Quilmes.
  • El Lobo se presenta en la Copa Argentina.
    Foto: El Lobo se presenta en la Copa Argentina.
Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, pondrá en marcha hoy la fase final de la Copa Argentina 2020 ante Sportivo Barracas, equipo de la Primera D, en busca de un lugar en los 16vos del certamen federal.

El partido correspondiente a los 32avos de final se llevará a cabo en el estadio de Quilmes a partir de las 21.10, será controlado por Julio Barraza y transmitido por TyC Sports.

El equipo platense, subcampeón del certamen en el 2018, jugará con mayoría de jugadores suplentes, ya que su objetivo central es mantenerse en la primera división del fútbol argentino y, por lo tanto, guardará a los titulares de cara al compromiso ante Atlético Tucumán del próximo sábado en La Plata, por la fecha 22 de la Superliga.

Sportivo Barracas buscará aprovechar el contexto y las ventajas que otorga el rival para dar el golpe y continuar su camino en la Copa Argentina.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Patricio Monti y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich; Éric Ramírez y Sebastián Cocimano. DT: Diego Armando Maradona.

Sportivo Barracas: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Germán Agullo, Santiago Tizón y Franco Díaz; Axel Bordón, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel y Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez. DT: Cristian Ferlauto.

Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Quilmes
Hora de inicio: 21.10
TV: TyC Sports

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina