El gesto de Fair Play en el fútsal de España que se hizo viral

Durante el encuentro entre Manzanares y Santiago Futsal, de la Segunda División española, el delantero Adrián Rodriguez tiró la pelota fuera de la cancha, cuando estaba mano a mano con el arquero, al ver a un rival lesionado en el suelo.
  • El gesto de Rodríguez fue reconcocido por sus rivales y dio la vuelta al mundo.
    Foto: El gesto de Rodríguez fue reconcocido por sus rivales y dio la vuelta al mundo.
Un gesto de fair play recorre el mundo. En un partido de la Segunda División del Futsal de España entre Manzanares y Santiago Futsal, el delantero Adrián Rodríguez, quien formó parte de la selección española, tiró la pelota afuera luego de haberla recuperado por la caída de su rival.

En consecuencia, la acción recorre el mundo a través de las redes sociales y muchos se preguntan si estuvo bien o si tendría que haber seguido para intentar marcar el gol (quedó mano a mano con el arquero).

Rodríguez percibió que su colega Alejandro Velasco se cayó producto de un resbalón que le causó una lesión en el instante. Además, cuando ingresó el médico para sacar al jugador de la cancha se ganó los aplausos de los espectadores.

Incluso el twitter oficial de la categoría se hizo eco de la jugada y la publicó para resaltar lo sucedido. "El corazón del futsal", escribieron en un hashtag.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina