El futsal masculino disputó una nueva fecha del torneo Apertura 2018

La segunda jornada se jugó en las tres categorías de la Asociación Paranaense de Futsal. Hubo goleadas de La Salle y José Hernández en la A, Bajada Grande dio la sorpresa de la fecha. Repasa todo los resultados del futsal masculino.
  • El futsal masculino no da respiro.
    Foto: El futsal masculino no da respiro.
Se jugó la segunda fecha del Apertura 2018 en las tres categorías de primera de la Asociación Paranaense de Futsal. En la elite, La Salle y José Hernández golearon y siguen como máximos punteros junto a Paraná, el equipo revelación del certamen hasta aquí.

El batacazo de la jornada lo propinó Bajada Grande derrotando por 3 a 2 a Español, el mejor equipo de la provincia. Además, Don Bosco se encontró con la victoria al derrotar a Máquina por 11 a 7 y Oro Verde hizo lo propio con Paracao triunfando por la mínima.

En el ascenso, Neuquen se quedó con el duelo estelar frente a Rosario Central por 6 a 3. Don Bosco B, por su parte, derrotó en un partidazo a Peñarol también por la División B.

Masculino "A"
La Salle 4-0 Paraná B
Don Bosco 11-7 Máquina
J. Hernández 13-1 AATRA III
B. Grande 3-2 Español
Av. Ejército 4-7 Paraná
Oro Verde 7-6 Paracao

Masculino "B"
M. Moreno 5-5 Santa Fe
Peñarol 3-6 Don Bosco B
Unión Árabe 7-4 Delfina FS
Neuquen 6-3 Rosario Central
Paraná D 10-7 Paraná C
J. Hernández B 5-2 AUFI

Masculino "C"
J. Hernández C 3-2 Bajada Grande B
Neuquen B 10-4 Sp. Urquiza
M. Moreno B 5-2 Filial River
M. Moreno 2-4 Cs Económicas
Español B 9-2 Don Bosco C
C. Don Bosco 3-0 Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina