El Fluminense le rescindió el contrato a Ronaldinho

Un mes y medio atrás, el Fluminense hacía gala de su presentación en el club, pero ahora sacó un comunicado en donde anuncia que Dinho no será más jugador de la institución.
  • El Fluminense le rescindió el contrato a Ronaldinho.
    Foto: El Fluminense le rescindió el contrato a Ronaldinho.
Ronaldinho supo ser el mejor jugador del mundo hace unos años, pero su rendimiento ya no es el mismo. Desde que volvió a Brasil, el crack no levantó el nivel y su futuro en el fútbol parece haber llegado.

El enganche disputó apenas nueve partidos y no marcó goles. La hinchada lo criticó en el partido ante Atlético Mineiro, su ex equipo, en donde luego de la derrota fue a saludar y sacarse fotos con sus ex compañeros.

EL COMUNICADO DE FLUMINENSE

"Fluminense comunica la ruptura del contrato del jugador Ronaldinho Gaucho de manera amistosa y de común acuerdo entre las partes.

Desde el primer contacto con los dirigentes, el futbolista y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva fue demostradas en las actividades diarias.

Fluminense y Ronaldinho siguen manteniendo lazos y planean trabajar en otros proyectos en el futuro.

Cabe destacar que la contratación se correspondió con las expectativas relacionadas en torno al marketing, con incrementos en la venta de entradas, la venta de camisetas y el número de socios.

La opción de Ronaldinho también le mostró a Brasil que Fluminense despierta el interés de los mejores jugadores del fútbol mundial.

Fluminense agradece a Ronaldinho y le desea suerte en su carrera.

Comunicación Institucional Fluminense"

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Ronaldinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina