El festejo de Patronato en el vestuario tras la victoria ante River

El elenco de la capital entrerriana consiguió un triunfo en El Monumental, que no sólo fue histórico, sino que le sirvió para trepar posiciones en la tabla de los promedios. Por ello los jugadores festejaron ilusionados con la permanencia.
  • "Patronato es de Primera, y de Primera no se va", cantó el plantel del Patrón.
    Foto: "Patronato es de Primera, y de Primera no se va", cantó el plantel del Patrón.
La victoria de Patronato ante River por 3 a 1 en El Monumental quedará en marcada en la historia del elenco de la capital entrerriana, por ser la primera conseguida en ese legendario. Pero además, los tres puntos le sirvieron al plantel conducido por Mario Sciacqua para escalar posiciones en la tabla de los promedios de descenso.

El triunfo dejó a Patronato en el puesto 23, por encima de Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano. Por ello, el plantel del Patrón festejó con todo en el vestuario, y se pudo ver la celebración a través de un vídeo que se difundió en las redes sociales, donde los jugadores cantan ilusionados: "Patronato es de Primera, y de Primera no se va".

Video

Video: Los festejos del plantel de Patronato tras la victoria ante River
El Rojinegro sueña con seguir en Primera División.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina