El ex Patronato, Sebastián Ribas, se convirtió en jugador de Central Córdoba

La institución de Santiago del Estero anunció en su cuenta oficial de Twitter su incorporación número 14. Se trata del delantero uruguayo, ex futbolista del Rojinegro, quien selló su vínculo con el Ferroviario hasta diciembre de 2021.
  • El Vikingo Ribas, ex goleador del Patrón, es el refuero 14° del Ferroviario.
    Foto: El Vikingo Ribas, ex goleador del Patrón, es el refuero 14° del Ferroviario.
Central Córdoba continúa con el armado del plantel para afrontar la primera temporada de la Liga Profesional del Fútbol y cerró la contratación de su 14vo refuerzo, Sebastián Ribas llega proveniente de Lanús.

El delantero uruguayo, que no será parte de la consideración de Luis Zubeldía, terminó su préstamo en Rosario Central y, tras la negativa del Canalla de negociar una nueva cesión, llegará al Ferroviario en la misma condición. El Vikingo, quien jugó en Patronato durante la temporada 2017/18, estará ligado a la institución santiagueña hasta diciembre de 2021.

En la última temporada, con los colores del club rosarino, Ribas disputó 17 partidos bajo las órdenes de Diego Cocca y convirtió en tres oportunidades, números que estuvieron lejos de los 13 goles en Superliga 2018 que llevaron al granate a comprar su ficha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastién Ribas , Central Córdoba de Santiago del Estero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina