El ex Patronato, Sebastián Ribas, se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central

El delantero uruguayo, que defendió la casca del Rojinegro, pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo vincula a la institución rosarina. El Vikingo arribó al Canalla a préstamo con un cargo de 350 mil dólares y opción de compra.
  • El Vikingo Ribas buscará en Central destacarse como lo hizo en Patronato.
    Foto: El Vikingo Ribas buscará en Central destacarse como lo hizo en Patronato.
Después de no poder brillar en Lanús como lo había hecho con los colores de Patronato durante la temporada 2017/2018, donde llegó a ser goleador en un tramo del torneo, Sebastián Ribas dejó el Sur del Gran Buenos Aires y se sumó a Rosario Cantral. El delantero arribó a préstamo al Canalla con un cargo de 350 mil dólares y con opción de compra para disputar la 2019/20.

El uruguayo de 31 años firmó su vínculo con el Canalla este jueves luego de realizarse la correspondiente revisión médica y después fue presentado por el club en las redes sociales. Incluso, se animó a dejarle un mensaje a los hinchas de su nuevo equipo: "Muchas gracias por la bienvenida, espero conocerlos pronto".

Después de marcar apenas cinco goles en el Granate, el Vikingo cambió de aire y sumó así una nueva camiseta a su extensa trayectoria, en el que cuenta con la experiencia de haber jugado en el Mónaco, el Sporting de Lisboa, el fútbol ucraniano y hasta un puñado de minutos en el Inter de Italia, entre otras tantas casacas que supo defender.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sabastián Ribas , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina