El ex Patronato, Sebastián Ribas, se acerca a Central Córdoba de Santiago del Estero

El delantero uruguayo, que tuvo paso por el Rojinegro en la temporada 2017/18, podría transformarse en el nuevo integrante del plantel del Ferroviario, institución que ya a incorporado a 13 jugadores en el presente mercado de pases.
  • El Vikingo Ribas sería decimocuarta incorporación del Ferroviario.
    Foto: El Vikingo Ribas sería decimocuarta incorporación del Ferroviario.
Central Córdoba de Santiago del Estero se mantiene muy activo en el mercado de pases y está a punto de sumar al delantero Sebastián Ribas, ex Patronato, a préstamo, lo que sería su 14° incorporación hasta el momento.

El encargado de confirmar la novedad fue el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien en diálogo con FM Sol aseguró que acordaron "un préstamo" con el Ferroviario por el atacante de 32 años, que quedó segundo en la tabla de goleadores de Campeonato de Primera División 2017/18, con 13 tantos, mientras vestía la camiseta del Patrón de Entre Ríos. Si bien no trascendió el monto, lo cierto es que el mismo sería con cargo y hasta diciembre de 2021.

De todas maneras, la cesión estará supeditada a que el conjunto santiagueño y el delantero uruguayo logren un acuerdo por el contrato del futbolista, que formó parte del plantel de Rosario Central en la última temporada (21 partidos, tres goles). Así, si el Vikingo Ribas da el visto bueno, el equipo dirigido por Alfredo Berti sumará a otro delantero a sus filas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , Sebastian Ribas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina