El ex Patronato, Sebastián Ribas, espera su debut en Central Córdoba

El uruguayo que pasó por el Rojinegro, se sumó recientemente al plantel del Ferroviario, y aguarda ansioso la vuelta a la actividad, mientras se pone a punto. "Hacer fútbol es fundamental de cara a lo que se viene", señaló el Vikingo.
  • "El aspecto mental es fundamental", remarcó el ex atacante del Patrón.
    Foto: "El aspecto mental es fundamental", remarcó el ex atacante del Patrón.
Avanza la etapa de pretemporada de los clubes de la Liga Profesional y si bien no se sabe cuándo ni cómo se va a jugar el campeonato crece la ilusión de los protagonistas. Ese es el caso de Sebastián Ribas, uno de los refuerzos que llegó a Central Córdoba en este mercado de pases.

El uruguayo, que durante la temporada 2017/18 disputó 24 partidos con la camiseta de Patronato donde marcó 13 tantos, afirmó: "Hacer fútbol es fundamental de cara a lo que se viene, más si se confirma el inicio del campeonato. Las prácticas están saliendo intensas, dinámicas, y estamos contentos por sumar minutos, empezar a aflojar y encontrar los automatismos".

Finalmente el Vikingo señaló: "Los equipos que estén más fuerte de la cabeza y que sepan llevar mejor esta situación producida por la pandemia serán los que a priori tendrán un poco de ventaja. El aspecto mental es fundamental, el profe (Hernán Puerta) manejó ese concepto para que nos vayamos preparando en todo sentido para que estemos preparados".

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastian Ribas , Central Córdoba de Santiago del Estero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina