El estadio de Rosario Central ilustrará la portada del nuevo libro de la legendaria banda Queen

Neal Preston, fotógrafo oficial de la célebre banda británica, publicará muy pronto una colección de fotos históricas del grupo, y como tapa, el material llevará una imagen del recital que dieron en el Gigante de Arroyito, en marzo de 1981.
  • La legendearia banda se presentó en Rosario el 6 de marzo e 1982.
    Foto: La legendearia banda se presentó en Rosario el 6 de marzo e 1982.
El célebre grupo de rock inglés Queen publicará en octubre próximo un álbum con sus mejores fotos entre 1975 y 1986 y eligió para su tapa la imagen en blanco y negro del recital que ofreció en el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, el viernes 6 de marzo de 1981, según lo informó la banda en cuentas oficiales de distintas redes sociales.

El entonces fotógrafo oficial de la banda, Neal Preston, publicará el libro de imágenes, que salió esta semana a la preventa y que se titula Queen The Neal Preston Photographs, publicó el grupo en un tuit oficial,

"Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes, y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también", destacaron desde el sitio oficial del conjunto.

"El álbum de Queen que se lanza a nivel mundial tiene en su tapa principal al Gigante en aquel mítico recital en nuestro estadio. Confirma que estamos preparados no sólo para recibir grandes eventos deportivos (selección nacional, Pumas) sino también conciertos de primera línea", escribió en sus redes el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni.

La foto de la tapa del álbum muestra una hilera de nueve policías parados a la altura del área del arco que da a Regatas, con esa tribuna popular llena.Queen abrió el recital de los 26 temas que tocó esa noche junto al río Paraná con el mítico tema "We will rock you".

"Hola Rosario", gritó Freddie Mercury en su presentación, tras el anuncio del locutor Juan Alberto Badía, saludando a las 45 mil personas que colmaron el estadio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina