El error de Werner que le costó la final: "Me da bronca perder una oportunidad así"

El entrerriano explicó por qué no pudo controlar el auto en el inicio de la competencia Final de Turismo Carretera en Viedma, maniobra que condicionó su desempeño en la carrera. Mira el video del despiste del paranaense.
  • Mariano Werner no pudo mantenerse en la punta y se la cedió a Ardusso.
    Foto: Mariano Werner no pudo mantenerse en la punta y se la cedió a Ardusso.
Mariano Werner (Ford) sostuvo la primera colocación, que le pertenecía por haber ganado previamente la Serie más rápida de Turismo Carretera en la mañana de Viedma, Río Negro, pero en el segundo viraje no se pudo mantener. Facundo Ardusso (Torino), que venía inmediatamente detrás, lo supera aprovechando un desliz del entrerriano.

"Cometí un error", asegura Werner en Campeones. "Me da bronca perder una oportunidad así", continúa, a pesar de que al cabo de los 30 giros pautados culminó con un excelente tercer lugar, detrás de Ardusso y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

"Me corro levemente de la trayectoria y, evidentemente, una ráfaga de viento o tierra en el lugar me hizo ir de trompa y no lo pude traer más", detalló el único piloto de Ford capaz de arribar entre los mejores diez de la carrera.
La primera final del año para el Turismo Carretera tuvo a Mariano Werner desde la pole. El entrerriano estuvo en la posición de privilegio en los metros iniciales hasta que en la salida de la segunda curva perdió el control del Ford y le sirvió en bandeja la primera colocación a Facundo Ardusso, quien consiguió la victoria a bordo del Torino en Viedma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina