El equipo del Gurí Martínez ya tiene confirmado su plantel para 2019

En Turismo Carretera solo está Mauricio Lambiris. El uruguayo seguirá con el mismo Ford que utilizó la temporada pasada. Ayrton Londero lo hará para el TC Pista, y Agustín Martínez, su hijo, para el TC Pista Mouras.
  • El equipo del Gurí Martínez ya tiene confirmado su plantel para 2019.
    Foto: El equipo del Gurí Martínez ya tiene confirmado su plantel para 2019.
El Gurí Martínez tiene confirmado un auto para el TC, otro para TC Pista y uno para el TC Pista Mouras. Podría haber un cuarto y ese sería el máximo.

La idea de Martínez para el 2019

Omar Martínez no desea tener un año como el que pasó. Ya vivió la experiencia de tener una enorme cantidad de autos en la estructura y no lo quiere repetir. Es por eso que para el calendario que recién arranca, el Gurí tendrá como máximo cuatro autos dividido en las tres categorías. En la actualidad, además de estar trabajando en los Ford de los pilotos confirmados, se prepara un cuarto Ford por si aparece un piloto más. Para ese auto solo hay interesados y conversaciones en marcha. Confirmado nada.

A gusto de Lambiris

La decisión del Martínez, en cuanto a tener menos cantidad de autos para atender, le generó al piloto oriental una mayor tranquilidad. El campeonato pasado se habló mucho internamente de la cantidad de autos bajo un mismo box y eso determinó que se tomara otra medida para lo que se viene. Sin dudas esto dejó mucho más a gusto a Lambiris. En el torneo pasado quedó demostrado, una vez más, que quienes pelean por el título tienen un solo auto para encarar semejante objetivo.

Ventricelli y el proyecto Ford

Luciano Ventricelli fue el responsable de llevar el proyecto de Ford al equipo del Gurí en 2018. Finalizado ese calendario, el rumor de la no continuidad fue creciendo y eso fue dejando de lado a Ventricelli. Para no perder tiempo la estructura del entrerriano volvió de sus vacaciones y comenzó a trabajar de manera muy fuerte sin pensar si Ford continuaba o no acompañando como Sponsor. Recordemos que Luciano volvió a presentar el presupuesto para este año pero no hubo confirmación alguna. Por tal motivo no esta descartado, pero tampoco confirmado, para continuar en el Team.

Fuente: Carburando.

Leer más sobre:

Etiquetas: Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina