El equipo del Gurí Martínez arma el 2020 en el Turismo Carretera y TC Pick Up

El entrerriano planea reunirse en los próximos días con Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis, sus actuales pilotos de TC. En tanto, el Gurí continuará corriendo en las camionetas y planea construir una segunda estructura.
  • El ídolo de Ford charlará con el uruguayo Lambiris.
    Foto: El ídolo de Ford charlará con el uruguayo Lambiris.
Finalizó la temporada del Turismo Carretera y los equipos empiezan a delinear su futuro. Uno de ellos es el Gurí Martínez Competición, que aún no tiene confirmado su plantel de pilotos para la próxima temporada.

Omar Martínez, propietario de la escuadra con sede en Paraná, se reunirá en el transcurso de la semana que viene con Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis para definir si continúan o no. Si bien tuvo contactos con varios pilotos (uno de ellos seria Facundo Ardusso), la prioridad la tienen los actuales.
En lo que respecta a TC Pick Up, el Gurí seguirá el año que viene al mando de su Ford Ranger y en sus planes está la idea de armar una segunda camioneta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina