El equipo de José María López se quedó con la pole en Nürburgring

A bordo del Toyota N° 7, Pechito López, junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi, consiguieron la mejor marca en las 6 Horas de Nürburgring, Alemania. "Estoy muy feliz", dijo el cordobés luego de su segunda pole en el WEC.
  • El equipo hizo un gran trabajo", destacó pechito luego de las pruebas.
    Foto: El equipo hizo un gran trabajo", destacó pechito luego de las pruebas.
José María "Pechito" López consiguió la pole en las 6 Horas de Nürburgring a bordo del Toyota N° 7, el cual comparte con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Con 1m38s118, mejoró lo hecho en el tercer entrenamiento, en el cual fue el más rápido, y logró quedarse con la clasificación. Es la segunda pole que el cordobés obtiene en el WEC, sin embargo es la primera que gana por mano propia.

"Estoy muy feliz. El equipo hizo un gran trabajo", comentó con una sonrisa López apenas se bajó del auto.

Los Porsche se adueñaron del segundo y tercer escalón del podio. Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber se ubicaron a 169 milésimas, mientras que Neel Jani, Andre Lotterer y Nick Tandy, terminaron a 360.

La carrera final del Mundial de Resistencia tendrá su lugar el domingo a las 8:00, hora argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , José María López

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina