El entrerriano Zampedri anotó en la victoria de Rosario Central ante Belgrano

El Canalla logró un triunfo muy valioso en su lucha por meterse en la Copa Sudamericana al derrotar 2 a 1 al Pirata, gracias a los goles del colombiano Cabezas y el chajariense Fernando Zampedri. Lema descontó de penal para el Celeste.
  • El chajariense le dió el segundo tanto al Canalla para sumar tres puntos claves.
    Foto: El chajariense le dió el segundo tanto al Canalla para sumar tres puntos claves.
La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Rosario Central, que no sólo está enfocado en su debut de la presente edición frente a San Pablo, que será el jueves en el Gigante de Arroyito, sinó que también piensa en la clasificación a en lograr la clasificación para el 2019.

Ante este panorama, Leonardo Fernández utilizó un equipo mixto para recibir a Belgrano, un rival directo en la búsqueda del pasaporte al torneo internacional. Y la apuesta le salió bárbara al entrenador porque le ganó 2 a 1 con goles de Óscar Cabezas y el entrerriano Fernando Zampedri, y alcanzó la línea del club cordobés y también a Colón, que hoy es el último que obtiene el pasaje.

El Pirata se mostró superior de entrada, aunque Aguirre no aprovechó una gran oportunidad. De a poco, Central emparejó las acciones y utilizó su recurso predilecto para abrir el marcador: la pelota parada. Tras un centro, Cabezas convirtió con un testazo. Y un ratito después, el delantero oriundo de Chajarí amplió la ventaja al tomar un rebote de Acosta, arquero de la visita.

El equipo de Lavallén reaccionó en la segunda parte y arrinconó a la Academia rosarina, que sostuvo la valla gracias a los reflejos de Jeremías Ledesma, quien tapó los remates a Brunetti y Sequeira, que tenían destino de red. Sin embargo, Belgrano no se rindió y llegó al descuento en tiempo adicional, mediante un penal que metió Lema. Pero el tiempo no le alcanzó para más y los tres puntos se quedaron en Rosario, que se recuperó de la derrota en Paraná con Patronato y llega de la mejor manera al debut por la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Fútbol , SuperLiga , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina