El entrerriano Zaffaroni quedó lejos de su objetivo en el Mundial Juvenil de Atletismo

Se puso en marcha el Mundial de Atletismo Sub 20, que se desarrolla en finlandia, donde el garrochista oriundo de Concepción del Ururguay, Pablo Zaffaroni, consiguió un registro de 4,80 metros en su debut y quedó la décima colocación.
  • El oriundo de La Histórica no pudo alcanzar su mejor registro en Finlandia.
    Foto: El oriundo de La Histórica no pudo alcanzar su mejor registro en Finlandia.
La presentación del entrerriano Pablo Zaffaroni en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 de Finlandia no fue como lo esperaba, ya que el oriundo de Concepción del Uruguay consiguió una marca de 4,80 metros en la prueba de salto con garrocha y quedó lejos de los 5,25, su mejor registro.

El atleta uruguayense, de apenas 17 años, venía de realizar un salto de 5,25 metros, el pasado abril en Texas, Estados Unidos, pero en su debut en el certamen mundial juvenil no pudo cumplir con sus expectativas, ya que que al buscar los 4,95, agotó los tres intentos sin éxito, resultado que lo dejó en el décimo lugar.

La primera colocación fue para el sueco Armand Duplantis, favorito en la especialidad, quien superó los 5,30 metros. Segundo se ubicó el norteamericano Zachery Bradford, con 5,20; mientras que el podio lo completó el francés Ethan Cormont, alcanzando la misma altura pero con un intento más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Zaffaroni , Mundial de Atletismo Sub 20

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina