El entrerriano Wilfredo Caballero sumó un nuevo título con el Chelsea

Los Blues vencieron 4 a 1 al Arsenal en la Final de la Europa League y se alzaron con el trofeo, en el duelo donde el oriundo de Santa Elena estuvo en el banco de suplentes del Chesea. Willy cosechó su segundo título en el club londinense.
  • Sexto trofeo para Willy Caballero a nivel de clubes, segundo con los Blues.
    Foto: Sexto trofeo para Willy Caballero a nivel de clubes, segundo con los Blues.
El arquero entrerriano Wilfredo Caballero renovó recientemente su vínculo con el Chelsea hasta finales de la temporada 2019/20, e inmediatamente sumó una nueva alegría con el elenco de Lóndres.

Los Blues obtuvieron la Europa League, por segunda vez en su historia, luego de vencer al Arsenal por 4 a 1 en la Final disputada en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, y en el duelo decisivo el guardameta nacido en Santa Elena estuvo en el banco de relevos del elenco conducido técnicamente por Maurizio Sarri que logró la cosagración.

Es el segundo título para Willy con la casaca del Chelsea desde su arribó en julio de 2017, luego de quedar libre de su contrato con el Manchester City. El santaelenense también obtuvo la FA Cup el año pasado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Wilfredo Caballero , Europa League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina