El entrerriano Wilfredo Caballero disparó contra Jorge Sampaoli

El arquero nacido en Santa Elena recordó su paso por la Selección Argentina en el Mundia de Rusia 2018, cuando el entrenador lo sacó tras su error en el duelo frente a Coracia: "Si fuera fanático lo mandaba a la mierda", expresó Willy.
  • "Estaba preparado para jugar el siguiente partido", aseguró el santelenense.
    Foto: "Estaba preparado para jugar el siguiente partido", aseguró el santelenense.
El Mundial de Rusia dejó al entrerriano Wilfredo Caballero en el ojo de la tormenta por su error ante Croacia y las posteriores amenazas que recibió en redes sociales. Además, la falla le costó el puesto. De eso habló el oriundo de Santa Elena desde Inglaterra, donde pasa la cuarentena.

Sobre la decisión de Jorge Sampaoli, Willy manifestó: "Es difícil ser entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Sampaoli creyó lo conveniente y lo hizo y ya está. Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático sino que vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Armani hizo méritos para jugar".

"Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar. Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error", agregó el arquero del Chelsea.

Para concluír, el santaelenense señaló: "Me pasó en mi carrera que entrenadores decidieron buena o malamente ponerme o sacarme y siempre lo asumí. Nunca pregunté los motivos. Cuando salí, siempre apoyé al que le tocó jugador. Ojalá en algún momento sea entrenador para saber lo que se siente".

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballero , Selección Argentiana , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina