El entrerriano Tijanovich y sus compañeros hablaron tras el debut de Maradona en Gimnasia

Luego de la derrota frente a Racing, el delantero nacido en Villa San Justo se refirió al impacto que tuvo en el plantel la llegada de Diego: "cambió la manera de encarar las cosas". También hablaron al respecto Litch y Spinelli.
  • "No nos caímos con la desventaja", señaló el delantero nacido en San Justo.
    Foto: "No nos caímos con la desventaja", señaló el delantero nacido en San Justo.
El delantero entrerriano de de Gimnasia de La Plata, Horacio Tijanovich, remarcó que la llegada del entrenador Diego Maradona "cambió la manera de encarar las cosas" y fue demostrado "porque no nos caímos con la desventaja", expresó el oriundo de Villa San Justo.

Por otra parte, Lucas Licht, defensor y capitán del Lobo, reveló lo que el Diez les pidió a los jugadores tras la derrota 2 a 1 ante Racing en el Bosque: "De esto se sale con ganas y es lo que nos dijo Diego en el vestuario: que estemos convencidos que lo vamos a levantar, que no podemos bajar la cabeza. Hay que seguir porque queda mucho por delante y lo vamos a lograr", manifestó.

Finalmente, Claudio Spinelli, el otro atacante del equipo, señaló que "el empate hubiera sido lo más justo" porque tuvieron "chances" pero no pudieron "meterla".

"Diego dijo que hay que seguir, no tenemos que bajar los brazos ya que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Horacio Tijanovich , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina