El entrerriano Tiago Banega fue uno de los juveniles que aportó en el triunfo de Racing

La Academia se impuso por 2 a 0 ante Alianza Lima en la Copa Libertadores, y la victoria llegó gracias a dos chicos. Uno fue el uruguayense Banega, que marcó por primera vez en el certamen continental, y el otro tanto fue de Benjamín Garré.
  • El uruguayese Banega encaminó a la Academia a la victoria ante Alianza Lima.
    Foto: El uruguayese Banega encaminó a la Academia a la victoria ante Alianza Lima.
Se terminaba el partido, Racing había perdido claridad y parecía que no iba a poder conseguir el triunfo por el que había realizado mucho, especialmente en la primera etapa, en la visita a Alianza Lima de Perú.

Sin embargo, dos de las modificaciones que realizó Sebastián Beccacece en el complemento terminaron dando sus frutos y la Academia festejó en la Copa Libertadores gracias a dos de sus juveniles, uno de ellos fue entrerrianoTiago Banega, y el otro Benjamín Garré.

El oriundo de Concecpción del Uruguay la clavó bien arriba con un derechazo y marcó su primer gol en Copa Libertadores, aunque no el primero en Racing debido a que ya había señalado en el 1 a 1 ante Argentinos Juniors en la Superliga pasada, el segundo partido de la era Beccacece.

En tanto, Benjamín Garré, quien se fue de Vélez muy joven al Manchester City y Racing lo repatrió en el mercado de pases anterior, gritó por primera vez en Primera División.

El uruguayense Banega (21 años), Garré (20) y Carlos Alcaraz (17), quien ya marcó también en Primera en el partido ante Aldosivi por la Copa Superliga, aparecen hoy como alternativas a las que Beccacece ya les da rodaje, y los chicos aprovechan sus oportunidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tiego Banega , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina