El entrerriano Roberto Ayala se trepó al podio en el Mundial de Footgolf

El ex defensor de la Selección Argentina, oriundo de Paraná, se colocó en la tercera posición en la clasificación individual de la Copa del Mundo de Footgolf Marruecos 2019. El campeón en esta categoría fue el argentino Matías Perrone.
  • El Ratón es el referente del seleccionado argentino en el Mundial de Marruecos.
    Foto: El Ratón es el referente del seleccionado argentino en el Mundial de Marruecos.
En un año con varios Mundiales en distintas disciplinas del deporte, el ex defensor Roberto Ayala, nacido en la ciudad de Paraná, se ubicó tercero en la clasificación individual de la Copa del Mundo de Footgolf disputada en Maruecos.

El entrerriano incursionó en esta actividad en 2016, a partir de un Mundial jugado en Argentina, y desde ese momento se abocó a esta actividad. "Me devolvió las ganas de competir", había dicho meses atrás en una entrevista con Olé. Ahora, se subió al podio en suelo marroquí.

El paranaense formó parte de la delegación argentina, que tuvo como campeón a Matías Perrone. Doble orgullo para la comitiva albiceleste. "El mérito es doble. Primero porque jugaron una cancha dificilísima, que exige mucho estratégica y mentalmente. Segundo porque son dos de los jugadores que más se prepararon en el año, tanto local como internacionalmente", manifestó Alejo Mendive, DT del equipo.

El plantel de jugadores estuvo integrado por:
Individual: Roberto Ayala, Claudio Almada, Mario Barrón, Andrés Bilancieri, Norberto Conte, Luciano Dassis, Diego Dobrilla, Pablo Donatti, Ignacio Fernández, Ezequiel Fretes, Nicolás García, Diego Givone, Sebastián Godoy, Patricio Lahitou, Ruben Leffler, Lucas Loustau, Diego Murua, Sebastián Olmedo, Sebastián Pelliccioni, Sergio Pereira,Micaela Pereyra, Matías Perrone, Bruno Pirchio, Lucas Raimundo,Daniel Romero, Juan Serraninho, Esteban Taborda, Ezequiel Vázquez y Mariela Viola

Por equipos: Cristian Beltrán, Franco Coronel, Leandro Dizeo, Christian Giménez, Nicolás Laudani, Martín Macias, Diego Nuñez, Gustavo Rodríguez, Anibal Rodríguez, Osvaldo Romano, Guillermo Sandoval y Tobías Verge.

Leer más sobre:

Etiquetas: Footgolf , Roberto Ayala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina