El entrerriano Reniero será titular en San Lorenzo ante Huracán

Para su debut en la Copa de la Superliga, donde disputará el clásico frente al Globo, Almirón pondrá en cancha los mismos once que superaron a Melgar por la Libertadores, donde el delantero nacido en Villa del Rosario irá desde el inicio.
  • El atacante nacido en Villa del Rosario compartirá ataque con Nicolás Blandi,
    Foto: El atacante nacido en Villa del Rosario compartirá ataque con Nicolás Blandi,
Recién en su vigésimo partido como entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón repetirá equipo por primera vez. Será en el encuentro del domingo ante Huracán por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

Serán los mismos 11 que el último martes vencieron 2 a 0 a Melgar en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. La única duda pasaba por la recuperación de Nicolás Blandi, pero su presencia quedó confirmada, acompañando en la delantera al entrerriano Nicolás Reniero, y habrá un hecho inédito en la era Almirón.

Es que desde su llegada, al Ciclón le costó obtener buenos resultados y solo en Copa Libertadores logró regularidad. De hecho, de los 19 partidos que dirigió, San Lorenzo ganó cuatro (uno por Superliga y tres por Copa), empató 11 (diez locales y uno internacional) y perdió cuatro (todos por Superliga).

El equipo para el clásico para mañana será: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Nicolás Reniero

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Nicolás Reniero , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina