El entrerriano Reniero es duda en San Lorenzo para el choque frente a Temperley

El entrenador de San Lorenzo esperará por la evolución del delantero nacido en Villa Del Rosario, Nicolás Reniero, para saber si podrá incluirlo en el duelo por Copa Argentina ante Temperley, donde si esta confirmado el concordiense Senesi.
  • Reniero sufre una sobrecarga muscular en el aductor que lo pone en duda.
    Foto: Reniero sufre una sobrecarga muscular en el aductor que lo pone en duda.
San Lorenzo deberá enfrentar este miércoles a Temperley por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, pero Claudio Biaggio no podrá repetir el equipo que cayó ante Racing por Superliga, a pesar de que la idea es mantenerlo.

El defensor Elías Pereyra sufrió una distensión en el recto anterior y no llegará para ser parte del partido, mientras que el oriundo de Villa del Roario Nicolás Reniero tiene una sobrecarga muscular en el aductor pero sería parte del once titular. Quien tiene su lugar aasegirado es Marcos Senesi, lateral izquierdo nacido en Concordia

El probable equipo que saldrá a buscar el pase a semifinales es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi; Rubén Botta, Gerónimo Poblete o Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Fernando Belluschi; Reniero o Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Reniero , Marcos Senesi , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina