El entrerriano Pekerman sufrió la serie de penales que eliminó a Colombia del Mundial

El conjunto Cafetero cayó en Octavos de Final de Rusia 2018 frente a Inglaterra en la definición por penales, instancia que el entrenador nacido en Villa Domínguez que conduce a los colombianos, vivió com mucho nervionsismo, casi sin mirar.
  • El dominguense junto a sus colaboradores y dirigidos durante los penales.
    Foto: El dominguense junto a sus colaboradores y dirigidos durante los penales.
El duelo entre Colombia e Inglaterra por Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018 tuvo un cierre dramático, con los Cafeteros consiguiendo la igualdad en tiempo de descuento, gracias al tanto de Yerri Mina, que prolongó la definición al tiempo extra y luego a la serie de penales.

Justamente ese momento fue el que más sufrió el entrerriano ao José Néstor Pekerman, entrenador del representativo colombiano. El oriundo de Villa Domínguez se tomaba la cara en cada disparo desde los doce pasos que ejecutaba uno de sus dirigidos. Finalmente, la victoria fue para los europeos y el dominguense y sus jugadores se despidieron del Mundial.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Pekerman , Selección de Colombia , Mundial de Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina