El entrerriano Paolo Goltz se va de Boca y jugará en Gimnasia

El central nacido en Hasenkamp rescindió su vínculo con el Xeneize, y en busca de continuidad, se sumará al plantel del Lobo que conduce Diego Maradona, donde juegan los entrerrianos Morales, Caire, Guiffrey, Tijanovich y Ramírez.
  • Paolo se relizará mañana la revisión médica para firmar con Gimnasia.
    Foto: Paolo se relizará mañana la revisión médica para firmar con Gimnasia.
Se termina el ciclo del entrrerriano Paolo Goltz en Boca. El hombre oriundo de Hasenkamp que había llegado al club de La Ribera a mediados del 2017, pedido por Barros Schelotto, se va luego de haber tenido muy poca acción el último año. Con la camiseta del Xeneize, el Guerrero ganó la Superliga 2017/18, ugó 44 partidos y marcó un gol.

En Gimnasia lo estaban esperando hace un tiempo, ya que fue prioridad en los deseos de Diego Maradona. El defensor hasenkampense se someterá mañana a la revisión médica y habrá que ver si llega para el encuentro del viernes a las 19.40 ante Vélez.

A los 35 años, a Goltz todavía le quedaba contrato hasta mitad del 2020. Pero, buscando continuidad, dio su voluntad para dejar el club. Para eso, Boca estaba esperando cerrar el pase de Carlos Zambrano para recién ahí firmar su salida.

Su último partido en Boca fue el domingo, cuando sumó 28 minutos en el 3 a 1 ante Athletico Paranaense.

Paolo será el séptimo refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases. Ya llegaron Maximiliano Cuadra (Racing), Harrinson Mancilla (volante colombiano, llega de Cúcuta), Matías Pérez García (Cúcuta), Jonathan Agudelo (delantero colombiano, Cúcuta), Jorge Broun (Ludogorets) y Lucas Barrios (Huracán).

Además, el central será el sexto entrerriano en el plantel del Lobo, que ya tiene a Leonardo Morales (Villa Urquiza), Maximiliano Caire (Villa Elisa), Germán Guiffrey (Concordia), Horacio Tijanovich (Villa San Justo), Eric Ramírez (Concordia)

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Gimnasia y Esgrima La Plata , Paolo Goltz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina