El entrerriano Paolo Goltz quedó descartado para el duelo ante Patronato

El defensor de Boca, oriundo de Hasenkamp, sufrió una distensión en la zona inguinal y se perderá el histórico encuentro del domingo, donde el Xeneize visitará en el Presbítero Bartolomé Grilla al Rojinegro. En su lugar ingresará Vergini.
  • Goltz no podrá jugar ante el Patrón y su lugar será ocupado por Vergini.
    Foto: Goltz no podrá jugar ante el Patrón y su lugar será ocupado por Vergini.
Paolo Goltz tiene una distensión en la zona inguinal y no podrá jugar el partido ante Patronato, el domingo a las 20.05 en Paraná. Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini.

Además, el Mellizo se debate entre Junior Benítez y Cristian Espinoza para reemplazar a Edwin Cardona, quien fue expulsado contra Chacarita. Además, Leonardo Jara reaparecería por Gino Peruzzi y Nahitan Nández entraría por Fernando Gago, quien esta tarde será operado en su rodilla derecha.

El uruguayo se reincorporó a los entrenamientos, luego de haber tenido ayer el día libre para viajar a Montevideo por el partido ante Bolivia (no jugó por estar suspendido). También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.

De esa manera, y a la espera de las determinaciones del cuerpo técnico, el Xeneize arrancaría el duelo contra Patronato con: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Junior Benítez o Espinoza.

PUBLICIDAD

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fútbola , Paolo Goltz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina