El entrerriano Paolo Goltz fue operado y comienza su recuperación

El central de Boca nacido en Hasenkamp, quien sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, fue intervenido quirúrgicamente con éxito y podrá volver recién para el próximo semestre, después de la Copa América 2019.
  • El Guerrero podrá retornar a las canchas luego de la Copa América de Brasil.
    Foto: El Guerrero podrá retornar a las canchas luego de la Copa América de Brasil.
El entrerriano defensor de Boca, Paolo Goltz se sometió a una intervención quirúrgica, la cual fue realizada con éxito, y ya piensa comenzar con los trabajos para recuperarse en el menor tiempo posible.

El oriundo de Hasenkamp había sufrido una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, producto de un choque durante un entrenamiento con Marcelo Weigandt. Se estima que el Guerrero podría volver a jugar la próxima temporada, tras la Copa de la Superliga y el parate por la Copa América.

El central hasenkampense había jugado un partido oficial por última vez el pasado 2 de diciembre, cuando fue titular en la victoria por 1 a 0 sobre Independiente por la Fecha 14 de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paolo Goltz , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina