El entrerriano Nicolás Bonelli marcó el mejor tiempo en la segunda prueba del TC

El piloto de Ford ratificó su buena labor en la clasificación y se quedó con la victoria en el segundo entrenamiento de una nueva jornada del Turismo Carretera que se disputa en Rafaela. Completaron el podio el Gurí Martínez y Okulovich.
  • Nico confirmó su liderazgo en los ensayos del Turismo Carretera en Rafaela.
    Foto: Nico confirmó su liderazgo en los ensayos del Turismo Carretera en Rafaela.
Nicolás Bonelli se quedó con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Rafaela. El piloto de Ford se había adjudicado el mejor tiempo en la clasificación y deberá defender el 1 en la general, que comenzó a las 15.00.

Bonelli registró un tiempo de 1m26s729 y relegó a Omar Martínez a solo 61 milésimas y tercero Jonatan Castellano a 211, mientras que el mejor Chevrolet fue el de Guillermo Ortelli en la quinta posición.

El fin de semana de Rafaela continuará para el Turismo Carretera a partir de las 15, cuando busquen el tiempo definitiva en la clasificación general.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Nicolás Bonelli.Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina