El entrerriano Milton Casco volvió y fue figura en River

La caída ante Atlético Tucumán dejó al menos un saldo positivo para River: el regresó del oriundo de María Grande, que mostró un gran nivel, sin embargo se lamentó por la eliminación. "Hicimos un gran esfuerzo pero no se dio", dijo Casco.
  • "Es una pena quedar eliminados con el partido que hicimos", indicó Milton.
    Foto: "Es una pena quedar eliminados con el partido que hicimos", indicó Milton.
El entrerriano Milton Caso sufrió la fractura de su clavícula derecha el pasado 24 de febrero, y recién en el día de ayer pudo volver a jugar con la camiseta de River. Pero más allá de haber mostrado un buen nivel en la victoria sobre Atlético Tucumán, donde fue la figura del Millonario, el lateral oriundo de María Grande, mostró su bronca por haber caído en el global.

"Es una pena que hayamos quedado eliminados con el partido que hicimos", fue la primera frase que dejó el mariagrandense sobre la eliminación, y agregó: "Hicimos un esfuerzo grande, con buen juego, pero no se dio. Dimos todo".

El defensor surgido en el Club Atlético María Grande también puso sobre la balanza el error que cometió el elenco dirigdo por Marcelo Gallardo en el gol de Javier Toledo, clave para la clasificación de los dirigidos por Ricardo Zielinski, ex Dt de Patronato. "Una desatención en una pelotada parada nos costó el partido. Ganamos, pero no conseguimos lo que queriamos", remarcó Casco, que velvió con todo a las canchas.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina