El entrerriano Milton Casco sería titular frente a Godoy Cruz

Marcelo Gallardo, técnico de River, define el equipo para el duelo por Copa Argentina donde se medirá ante el Tomba, y sobre el lateral izquierdo estaría el oriundo de María Grande. La única duda es Pratto o Suárez para acompañar a Borré.
  • El mariagrandense mantiene su lugar dentro del once inicial del Millonario.
    Foto: El mariagrandense mantiene su lugar dentro del once inicial del Millonario.
River se enfrentará este miércoles a las 21.10 en la cancha de Lanús a Godoy Cruz por octavos de final de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo definirá quién será el compañero de Rafael Borré en ataque, donde la duda es entre Matías Suárez o Lucas Pratto. en tanto, el lateral izquierdo será ocupado, como viene sucediendo desde su recuperación, por el entrerriano Milton Casco.

La idea de Gallardo es mantener a la mayoría de los titulares que el sábado golearon a Huracán. De hecho, confirmó a los mismos concentrados que visitaron al Globo, con el ingreso obligado de Enrique Bologna por Germán Lux a raíz de fisura que sufrió en el radio izquierdo.

De esa manera, la probable alineación de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios; Pratto o Suárez y Rafael Santos Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina