El entrerriano Milton Casco se lució con una pirueta a lo Francescoli

En el último entrenamiento de River, previo al choque ante Platense, el defensor nacido en María Grande tiró una chilena emulando la histórica acción del Príncipe en el recordado gol ante Polonia, durante un amistoso del Millonario en 1986.
  • La plasticidad de Milton Casco para imitar la inolvidable chilena de Príncipe.
    Foto: La plasticidad de Milton Casco para imitar la inolvidable chilena de Príncipe.
Desde que un 8 de febrero de 1986, Enzo Francescoli dibujó una chilena antológica para que River le ganara 5 a 4 a Polonia en el inicio de un año inolvidable, todas las chilenas que surgen en Núñez se asocian al Príncipe de manera natural e inmediata.

Y el último ejemplo, el más reciente, es el del entrerriano Milton Casco. En la intimidad del Monumental, en el último entrenamiento antes del choque por la Copa Argentina, lateral izquierdo nacido en María Grande se animó a una chilena que sorprendió a todos.

Para el mariagrandense, muchas veces cuestionado por los hinchas del elenco de Núñez, es un volver a ser en River. Porque la venta de Marcelo Saracchi al Leipzig alemán y la decisión del club de no contratar a nadie en ese puesto le devolvió la titularidad (su suplente es Nahuel Gallardo, de flojísimo rendimiento en el amistoso ante Talleres). Y en lo que va del semestre, el ambidiestro de 30 años jugó los ocho partidos oficiales completos entre Copa Argentina, Libertadores y Superliga.

El contraste es evidente con el primer semestre, cuando solamente disputó cuatro partidos, todos encuentros en los que Gallardo guardó piezas para la Copa o para la Supercopa Argentina ante Boca. Hoy, ante Platense, Milton será otra vez titular.

La recordada chilena del uruguayo Enzo Francescoli a Polonia:

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Enzo Francescoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina