El entrerriano Milton Casco recibió el alta médica

El defensor oriundo de María Grande completó, antes del plazo que se preveía, su recuperación por fractura que sufrió en la clavícula derecha, y podría estar los convocados para el duelo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Suerpliga.
  • El mariagrandense piensa en su regreso, que será antes de lo que se especulaba.
    Foto: El mariagrandense piensa en su regreso, que será antes de lo que se especulaba.
Marcelo Gallardo recibió una buena noticia entre tantas pálidas por las lesiones de sus jugadores de River: ya que el entrerriano Milton Casco, quien había sido operado por la fractura de clavícula derecha sufrida el 24 de febrero, ante San Martín de Tucumán, recibió el alta médica.

El lateral izquierdo mariangrandense todavía no hizo práctica de fútbol, por lo que todavía no pudo confirmarse si recuperó la confianza necesaria para el roce que implica el juego. Desde el punto de vista físico, nunca perdió ritmo e incluso no se descarta que forme parte de la convocatoria para el duelo del sábado ante Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga. Su presencia contra Athletico Paranaense, por la Recopa Sudamericana, no corre riesgo.

La recuperación del futbolista nacido en María Grande se adelantó más de lo esperado, teniendo en cuenta que hasta llegó a especularse con su regreso post Copa América de Brasil, y llega en un momento crucial para River, que acaba de sufrir la lesión de Gonzalo Montiel, con una distensión en el cuádriceps izquierdo, lo que le demandará alrededor de 15 días.

Si bien no está confirmado, el equipo para visitar el sábado desde las 20 al Decano sería: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Milton Casco , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina