El entrerriano Milton Casco quedó entre los concentrado ara la Revancha ante Atlético Tucumán

El técnico de River, Marcelo Gallardo, dio la nómina de jugadores de cara al duelo de Vuelta por la Copa de la Superliga frente a los tucumanos, donde incluyó al oriundo en María Grande, mientras que Martínez Quarta reemplazará a Lollo.
  • El mariagrandense Casco sigue entre los concentrados pro no sería titular.
    Foto: El mariagrandense Casco sigue entre los concentrados pro no sería titular.
Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Tucumán por la Revancha de los Cuartos de Final correspondiente a la Copa de la Superliga, donde sostuvo al lateral entrerriano Milon Casco y realizó una modificación con respecto al primer cruce.

El defensor Lucas Martínez Quarta cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y reemplazó en la lista a Luciano Lollo, que no sumó minutos en el estadio Monumental José Fierro.

El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos y los que jugaron anoche hicieron regenerativo, mientras que el resto de los futbolistas realizó ejercicios de capacidad aeróbica y físico-técnicos.

El partido se jugará el próximo martes, a las 21.10, en el estadio Monumental, donde el equipo del Muñeco buscará revertir el 3-0 logrado por el Decano en la ida.

Tres cambios en el once inicial
En la práctica no hubo demasiadas pistas, aunque se especula con que Marcelo Gallardo podría hacer tres cambios, uno por cada línea: Lucas Martínez Quarta ingresaría por Robert Rojas, Nicolás De la Cruz ocuparía el puesto de Bruno Zuculini y Matías Suárez, recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, acompañaría a Lucas Pratto en el ataque en lugar de Rafael Santos Borré. Otra opción es que Suárez entre con Zuculini y la formación sea con tres delanteros.

De esta manera, los once serían: Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Pratto y Suárez.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina