El entrerriano Milton Casco evoluciona de su lesión y se prepara para su regreso

Luego de la fractura de clavícula que sufrió en febrero, el lateral nacido en María Grande realizó por primera vez trabajos con pelota en el entrenamiento de River. Por su parte, Palacios participó del fútbol con el equipo de los suplentes.
  • El mariagrandense se ilusiona con ester presente para la Recopa Sudamericana.
    Foto: El mariagrandense se ilusiona con ester presente para la Recopa Sudamericana.
El entrenamiento de River en Ezeiza de este martes tuvo dos buenas noticias para el técnico Marcelo Gallardo. Por un lado, el entrerriano Milton Casco trabajó por primera vez con la pelota tras su lesión, en tanto que el juvenil Exequiel Palacios participó con los suplentes de la práctica de fútbol.

El defensor oriundo de María Grande apunta a regresar, después de la fractura que sufrió en su clavícula derecha en el mes de febrero durante el encuentro ante San Martín de Tucumán por la Superliga, para la Recopa Sudamericana, el miércoles 22 de mayo en la ida en Curitiba ante Athletico Paranaense.

Mientras que el mediocampista tucumano, quien tuvo una fractura proximal en el peroné derecho en el 2 a 0 ante Racing también por el certamen doméstico, evoluciona rápidamente, incluso más de lo que se esperaba, y podría volver a las canchas en los 32vos de Final de la Copa Argentina, el miércoles 17 en Salta ante Argentino de Merlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Exequiel Palacios

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina