El entrerriano Maximiliano Velázquez regresó a Lanús

El ex defensor y capitán del Granate, nacido en Concepción del Uruguay, asumió su nuevo cargo como subcoordinador de fútbol juvenil de la institución de la zona Sur del Gran Buenos Aires, donde cosechó cinco títulos e su época de jugador.
  • Maxi retornó al Granate ahora como encargado de los juveniles.
    Foto: Maxi retornó al Granate ahora como encargado de los juveniles.
El entrerriano Maximiliano Velázquez dejó una huella imborrable en el Club Lanús, donde además de lucir la cinta de capitaán, fue el futbolista con más partidos en la historia de la Primera División de institución, con 397 cotejos disputados, concquistando cinco títulos.

Luego de retirarse del fútbol el pasado 11 de diciembre jugando para Ferro, club donde se inició, el oriudo de Concepción del Uruguay contrato con el Granate para desempeñarse como subcoordinador del fútbol juvenil, que está a cargo de Lucas Rodríguez Pagano, reemplazando a Leandro Somoza, que abandonó esa función el 10 de junio para sumarse al cuerpo técnico de Miguel Russo en Cerro Porteño, de Paraguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Maximiliano Velázquez , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina